Fofuchas disney

Fofuchas disney

Si quieres hacer fofuchas disney este sitio es perfecto para tí porque te contamos todos los secretos para poder hacer fofuchas de las princesas de disney. A continuación vamos a explicar cómo hacer una fofucha de elsa de frozen pero también hablaremos del resto de personajes de disney y de cómo hacer fofuchas de ellos.

Para hacer una fofucha de frozen tenemos que usar elementos característicos de los personajes de disney como pueden ser los ojos grandes, el colorete y la ropa similar al personaje, desgraciadamente a veces es dificil encontrar material para poder hacer una fofucha de frozen, aquí abajo te dejaré un kit para hacer a Anna y Elsa de frozen en fofucha, si te gustan los personajes de frozen y te gustaría hacer una fofucha de tus personajes favoritos puedes comprar este fantástico kit de fofucha de frozen donde se explica paso a paso cómo se tiene que realizar una fofucha de disney.

Para hacer sin necesidad de kit de fofuchas disney tu fofucha de elsa lo tendrás un poquito más complicado pero es una excelente excusa para poner a prueba la creatividad, intenta fijarte en detalles del personaje, tiene un pelo largo planteado, si personificas la fofucha con elementos que le caracteriza o le colocas ropajes similares al personaje puedes conseguir resultados muy bonitos como el que ves aquí.

Hacer fofuchas de disney con los más pequeños puede ser una actividad fantástica para hacer en familia, cuando hagas una fofudisney con ellos no te centres tanto en el resultado intenta dejarles que creen sus propios personajes y el final verás que es mucho más original de lo que esperabas, es bueno que los niños aprendan a resolver problemas con creatividad y usando su ingenio seguro que se les ocurren fantásticas formas de hacer sus personajes favoritos, además los personajes disney le gusta a todos los niños, seguro que será una manera muy buena de lograr que no estén todo el día jugando a videojuegos y hagan actividades artesanales como las fofuchas de disney.

fofucha disney de malefica
Pinterest

Otra fantástica fofucha disney es la fofucha de maléfica, que ahora está muy de moda a raíz de la película de este personaje. Se pueden conseguir cosas muy interesantes elaborando una fofucha inspirada en el personaje de disney de Maléfica, aquí os pongo un enlace donde se explica paso a paso cómo realizar una fofucha de maléfica pero ya os avanzo que el secreto además de las tétricas ropas es hacerle los cuernos de la cabeza y una caracterización de la cara similar al personaje Disney.

Comprar Fofuchas disney

Hacer fofuchas de disney es bueno porque así puedes tener tu colección de tus personajes favoritos y fijarte en todos sus detalles, aprenderás más del personaje cuando lo trabajes y una fofucha de un personaje disney es una excusa fantástica para trabajar en algo que te apasione. Como sabemos que a veces es difícil saber hacer un personaje desde 0 hemos querido ponértelo muy fácil con estos kits de fofuchas explicados paso a paso para poder hacer tus personajes favoritos de disney, ya sea frozen o cualquier otro personaje aprende a hacer este primer personaje y luego ya podrás improvisar mucho más fácilmente.