Fofuchas bonitas

Fofuchas bonitas

Aquí tenéis un ejemplo de fofuchas bonitas, ¡a mi me encanta! lo que más me ha llamado la atención es el realismo que tiene la decoración, contrasta con la cara, que es muy minimalista, como ojos se han usado simplemente dos cuentas negras, pero por otro ado tiene mucho realismo en el uso de las ropas y de los pelos, el utilizar pelo natural le da mucho más realismo y utilizar telas estampadas incluso de lana o jerseys más realistas hace que el efecto sea tan chulo como véis, ¿no os encanta?

A mí me gusta especialmente porque es distinta al resto de tutoriales típicos de cómo hacer una fofucha. ¿Y a vosotras que os parece?

fofucha lapicero bonita

Aquí te presento una bonita fofucha lapicero, nos puede ser muy útil para personificar un poquito un portalápices con una bonita fofucha y en mi opinión es una idea muy buena más allá de si el diseño de esta fofucha en concreto te gusta más o menos (que a mí me gusta), podemos hacer cualquier fofucha bonita de un tamaño un poquito más reducido y utilizarla para decorar un elemento tan útil como puede ser un portalápices.

Para hacer un portalápices de fofucha bonito tenemos que coger un poco de gomaeva que podemos usar para hacer la base y con un rectángulo de gomaeva podemos hacer un cilindro que nos puede servir para hacer la zona donde colocar los lápices, el resto del proceso es muy similar a hacer una bonita fofucha, es simplemente hacer la parte superior y , de la misma forma que siempre colocamos debajo las piernas es colocarlas como si nuestra preciosa fofucha estuviese sentada.

Comprar Fofuchas bonitas